miércoles, 18 de octubre de 2017

Deathwatch, nuevos cómics de W40K en 2018 (Titan Comics)

Deathwatch, nuevos cómics de W40K en 2018 (Titan Comics)


Empezamos el día, quizás bastante antes de lo habitual (Temas del clima, por estos lares), con una noticia que tiene que ver con W40K y con cómics.
Desde varias webs (La principal esta) y cuentas de Twitter, incluida la de Aaron Dembski-Bowden por razones obvias (Pero también de la James Swallow, Track of Words, etc) se anuncia y se confirma que la editorial inglesa Titan Comics va a sacar un nuevo cómics de W40K, con el formato habitual de miniserie de cuatro números, centrado esta vez en los Vigilantes de la Muerte (Deathwatch), el brazo armado del Ordo Xenos, formado por marines espaciales de diferentes capítulos.


La serie que se titulara precisamente Deathwatch y que tendrá como guionista principal al bestseller de Black Library Aaron Dembski-Bowden tratara de un grupo de élite de esta "Cámara Militante" del Ordo Xenos, que se enfrentara a un enorme Waaaagh! que amenaza con asolar un sector imperial entero, arrollando a sus defensores. Como suele ser habitual en los cómics de Titan Comics, hay tres portadas diferentes para el mismo numero. Estas son obra de  Ørjan Svendsen (), Fabio Listrani () y Tazio Bettin y Erica E. Angiolini (). Las ilustraciones interiores corren a cargo de Wagner Reis (Que ya ha hecho de las de Red Sonja, por ejemplo) y Rob Steen. El numero 1 sale a la venta hacia el 3 de enero de 2018, lo cual es una buena forma de empezar el año, no?

Se había hablado y rumoreado en algunas paginas de que saldría un cómics sobre el Deathwatch en Titan Comics, pero por lo visto en los archivos, era algo que se esperaba para fechas mas cercanas a la salida del juego de miniaturas que saco GW ya hace un tiempo. El motivo, de haberlo, para haber movido las fechas de salida lo desconozco (Ya he dicho, si es que lo hay), pero no deja de ser una buena noticia, sobre todo el ver que Aaron Dembski-Bowden sigue en plena forma. Hasta que salga su esperada novela sobre los Astartes del capitulo de las Lanzas del Emperador, tenemos estos cómics para amenizar la espera.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

October 18, 2017 at 05:59AM